AEG RCB636E5MW un poco caro y ruidoso

 El frigorífico AEG RCB636E5MW es un tipo combi grande a la venta en 2020. El tamaño exterior es de más de dos metros de altura, con una gran capacidad frigorífica y buena capacidad de congelador, pero parecida a otros neveras combi. La etiqueta energética A++ esta bien,es lo que recomendamos si no quieres pagar demasiado ya que los más eficientes son bastante más caros. En diseño cabe destacar que permite organizar los contenedores de la puerta según tus necesidades, la parte exterior es blanca, con DisplayLED en la puerta y tiradores integrados. El nvi9vel de ruiodo es de 42dB, un poco alto para una nevera de esta categoría.  

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++

Tecnología Frío: NoFrost
Capacidad neta:

  • Congelador: 94 litros
  • Frigorifico: 266 litros
Nivel Ruido: 42 dB
Precio Recomendado: 750€


Diseño:


Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 274
Dimensiones:

  • Altura: 2010mm
  • Anchura: 595mm
  • Profundidad: 650mm
Enlaces Patrocinados:




Opinión - Consejo sobre AEG RCB636E5MW:

Nuestra opinión sobre el AEG RCB636E5MW no es del todo buena ya que el precio es un poco elevado para las prestaciones que presenta. AEG es una gran marca de electrodomésticos y si buscas ahorrar no suele ser la marca que mejor se adapta a ese tipo de compradores. Si buscas calidad AEG ofrece algunos otros frigoríficos parecidos,con prestaciones parecidas y precios parecidos pero quizás con algo menos de ruido. Nuestro consejo es que antes de comprar este AEG RCB636E5MW busques otros frigoríficos AEG.

Otros modelos:
  • AEG RCB636E4MX INOX
  • AEG RCB636E4MW Blanco

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google