AEG RCB632E5MX: buena calidad a precio alto

 El frigorífico AEG RCB632E5MX es un modelo de gama alta a la venta en 2020. Este combi es de una de las mejores marcas, por lo menos para nosotros: AEG, que es nuestra marca de referencia para electrodomésticos, aunque es bastante cara. LA etiqueta A++ es correcta para 2020, aunque hay modelos más eficientes suelen ser más caros. El tamaño es 186cm de altura, no mucho para un frigorífico combi: la capacidad de la nevera es de poco más de 200 litros, que no es mucho, por contra el congelador es de los más amplios. El nivel de ruido por encima de la media, pero nada exagerado.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++

Tecnología Frío: NoFrost
Capacidad neta:

  • Congelador: 94 litros
  • Frigorifico: 208 litros
Nivel Ruido: 42 dB
Precio Recomendado: 800€


Diseño:

Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 167
Dimensiones:

  • Altura: 1860mm
  • Anchura: 595mm
  • Profundidad: 650mm
Enlaces Patrocinados:




Opinión - Consejo sobre AEG RCB632E5MX:

Nuestra opinión sobre el AEG RCB632E5MX no es del todo buena, pensamos que es un frigorífico un poco caro para ser A++, y que si tu presupuesto está sobre los 800€puedes aspirar a comprar un electrodoméstico más eficiente, por contra hay quien quiere garantía de calidad y AEG es la marca que mejor representa a estos compradores que no se la quieren jugar con marcas blancas o de gama baja.Si quieres uh buen frigorífico sin importar el precio el AEG RCB632E5MX es un buena opción pero insistimos en que primero deberías buscar Neveras A+++.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google