Indesit TAA5: dos puertas grandes

El Indesit TAA5 es un frigorífico doble puerta, es decir, es un modelo de los pequeños, de los que tiene el congelador en la parte superior y el frigorífico en la parte inferior, pero bastante amplio y con una puerta para cada parte. Indesit es una de las marcas baratas más conocidas y si quieres gastar poco no es una mala opción, se caracteriza por fabricar modelos de gama baja a bajo precio. La clase energética es A+, no es de lo mejor pero no es lo peor tampoco. La capacidad es bastante amplia para no se un modelo Combi, es uno de los más grandes de este tipo con un tamaño exterior de 1,8m.
Nosotros te recomendamos comprar este frigorífico Indesit TAA5 si tu presupuesto es realmente bajo y no te llega para un modelo combi, pero precisas de bastante capacidad tanto de nevera como de congelados. Te aconsejamos buscarlo de oferta por menos de 450€.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Dos Puertas
Clase Energética: A+

  • Consumo anual de energía (kW/año): 341
Capacidad neta:
  • Congelador: 82 litros
  • Frigorifico: 333 litros
Dimensiones: 70 (ancho) x 180 (alto) x 68,5 (fondo) cm
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google