Bosch KGN36VW3A: mejor gama media (KGN36VW3B)

El frigorífico Bosch KGN36VW3A es un modelo de gama media y precio reducido. La etiqueta energética es uno de los puntos más importantes cuando decidimos comprar un nuevo frigorífico, nosotros recomendamos los de clase A++ (o A+++ si tu presupuesto es alto). Bosch es una marca de confianza que nosotros consideramos de gama media tanto en prestaciones como en precio. La capacidad de esta nevera combi es ideal para 2-4 personas: con 186 cm de altura. El diseño es bastante básico, color blanco y tiradores integrados en la puerta. El nivel de ruido está por debajo de la media.
El modelo Bosch KGN36VW3B es el mismo modelo pero sin el botellero en mitad de lña parte frigorífica, por todas las demás características son idénticos.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++
Capacidad neta:

  • Congelador: 87 litros
  • Frigorifico: 237 litros
Nivel Ruido: 39 dB
Precio Recomendado: 600€


Diseño:


Bosch KGN36VW3A (bosch-home.es)


Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 260
Dimensiones:

  • Altura: 1860mm
  • Anchura: 600mm
  • Profundidad: 660mm

Opinión - Consejo sobre Bosch KGN36VW3A:

Nuestra opinión sobre el Bosch KGN36VW3A es buena, muy buena si la conseguimos por un precio de unos 500€. Esta nevera de Bosch dispone de etiqueta energética A++ y capacidad media. nosotros te recomendamos comprar este frigorífico durante 2019 como uno de los mejores calidad-prestaciones-precio de gama media. Es un frigorífico no demasiado grande pero suficiente para todo tipo de familias, además ahorra en "extras" como displayLED en la puerta, diseño, ...  y ofrece un precio muy competitivo.

Alternativa a Bosch KGN36VW3A?
  • LG GBB59SWJZS: parecida con congelador un poco más amplio (A++)
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google