Bosch KVN39IT3B: combi grande de colores

El Bosch KVN39IT3B es un frigorífico tipo combi con un diseño una gran gama de colores. La marca Bosches de gama media y fabrica buenos electrodomésticos, pertenece al grupo Siemens. El Bosch KVN39I*** dispone de gran variedad de colores con diferentes nombres como Bosch KVN39IT3B azul, KVN39IZ3B negro, KVN39I.... La especificaciones técnicas son buenas, la clase energética es A++: lo recomendado actualmente sin llegar a ser lo mejor del momento, la capacidad es amplia tanto en la parte frigorífica com oen la parte de congelador. Es un frigorífico de tamaño grande, recomendado para familias de 4.5 personas, con mas de 2m de altura por lo que es importante tener un buen hueco en la cocina.
  • Este frigorífico ya no estás disponible en las tiendas, te recomendamos visitar nuestra opinión del: Bosch KGN36VWDA

Resumen especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++
No Frost
Capacidad:
  • Frigorifico: 279 litros
  • Congelador: 87 litros
Color: Inox
Nivel Ruido: 39 dB
Precio Recomendado: 1000€ 

Diseño:


Consumo y dimensiones:

Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 273
Dimensiones:
  • Altura: 203cm
  • Anchura: 60cm
  • Profundidad: 66cm

Comprar la nevera Bosch KVN39IT3B?

Nuestra opinión sobre el Bosch KVN39IT3B es buena por especificaciones técnicas, comparte características con el Bosch KGN39LM35 que es el clásico Inox y bastante más caro. Lo que más destacamos de este modelo es la posibilidad de encontrar el color que se ajusta a los muebles de tu cocina, ya que podemos elegir casi entre 20 colores externos. Una gran posibilidad de diseño, sobre todo para cocinas integradas en el comedor y unas especificaciones buenas, aunque un poco caro: más de 1000€.



    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google