HotPoint XH9 T3Z XOJZH: nuestro consejo

El frigorífico HotPoint XH9 T3Z XOJZH es un modelo a la venta en 2019 en la mayoría de tiendas de electrodomésticos. Es de gama alta en cuanto a especificaciones y destacamos sobretodo su excelente eficiencia energética: A+++. Este es un modelo tipo combi de tamaño grande, ideal para familias de 4-5 personas. El nivel de ruido es bueno y el acabado es Inox con tiradores en las puertas. La marca Hotpoint no es de las más recomendadas, la durabilidad de las gomas de las puertas ha tenido algunas quejas de usuarios por que puedes encontrar por Internet así como la dificultad de encontrar recambio.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+++
Capacidad neta:

  • Congelador: 104 litros
  • Frigorifico: 264 litros
Nivel Ruido: 38 dB
Precio Recomendado: 700€


Diseño:


Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A+++
Consumo anual de energía (kW/año): 187
Dimensiones:

  • Altura: 2010mm
  • Anchura: 600mm
  • Profundidad: 720mm

Opinión - Consejo sobre HotPoint XH9 T3Z XOJZH:

Nuestra opinión sobre el frigorífico HotPoint XH9 T3Z XOJZH es buena en su realción prestaciones-precio, siendo una de las neveras con clasificación energética A+++ y un tamaño grande más baratas del año. POr contra la marca HotPoint no nos convence, y nos cuesta recomendar un producto de 700€ de esta marca. Nosotros personalmente buscaríamos un modelo similar de Balay y pagaríamos un poco más por cambiar de marca, pero es una cuestión totalmente personal y basada en sensación particular.

Alternativa a HotPoint XH9 T3Z XOJZH?
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google