Hisense RS695N4IS1: Opinion SidebySide barato

Publicidad
El frigorífico Side by Side Hisense RS695N4IS1 es un modelo muy grande, con dos puertas completas, una frigorífica y otra congelador. Este tipo de neveras son recomendadas para familias numerosas, la capacidad del frigorífico es un 25% y el congelador un 50% mayor que un Combi grande. El Hisense RS695N4IS1 dispone de dispensado de agua/hielo en la puerta y el acabado es Inox con tiradores. La clase energéticas es A+, un valor medio aunque recomendamos electrodomésticos más eficientes suelen ser bastante más caros. La marca Hisense destaca más por sus bajos precio que por su calidad/durabilidad.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: SidebySide
Clase Energética: A+
Capacidad neta:

  • Congelador: 168 litros
  • Frigorifico: 367 litros
Nivel Ruido: 42 dB
Precio Recomendado: 750€


Diseño:


Hisense RS695N4IS1 (hisense.fr)

Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 438
Dimensiones:

  • Altura: 1790mm
  • Anchura: 910mm
  • Profundidad: 690/743mm

Opinión - Consejo sobre Hisense RS695N4IS1:

Nuestra opinión sobre el Hisense RS695N4IS1 no es buena en general. La clase energética no es la recomendada y la confianza que tenemos en los electrodomésticos Hisense es poca. Por otro lado cabe destacar el diseño y sobretodo el precio, si buscas un SidebySide y quieres gastar poco no hay demasiadas opciones. Nuestro consejo es comprar electrodomésticos de marcas más reconocidas que Hisense si vamos a gastar más de 700€.

Alternativa a Hisense RS695N4IS1?
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google