Qué nevera comprar Octubre 2017: consejo modelos

Publicidad

En este post te recomendamos algunos de los mejores frigoríficos que se pueden comprar este otoño 2017 (Octubre) por su relación calidad-precio-oferta.

Qué nevera comprar BlackFriday 2017?

Este post es actualizado a medida que parezcan las mejores ofertas de cada modelo recomendable.
Hay multitud de modelos con diferentes especificaciones por lo que nosotros te recomendamos revisar primero nuestra GuiaCompraNevera

Nosotros te aconsejamos neveras tipo Combi según el tamaño exterior, ya que es importante medir primero el hueco de la cocina y tener en cuenta cuantas personas hay en la familia: Qué capacidad nevera recomendamos?

Enlaces Patrocinados:



*precios aproximados

Neveras Combi altura 1,7 - 1,8 - 1,9 y 2m

Consideramos los modelos de como pequeñas, aunque su tamaño es ideal para familias de 3-4 personas, para casa de dos personas puedes buscar neveras de 2 puertas.

Neveras Combi 1,9 y 2m

Las neveras combi más altas miden poco más de 2m, ideales para 3-5 personas. Si buscas neveras más grandes debes buscar frigoríficos SidebySide.

Conclusión:

Estas son las neveras que nosotros te recomendamos dependiendo de tu presupuesto/espacio. Hay multitud de modelos disponibles, algunos exclusivos de tiendas como ECI o MediaMarkt. En este blog puedes encontrar nuestra opinión de cada modelo.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google