Teka FTM 410: Opinión nevera dos puertas

El Teka FTM 410 es un frigorífico de dos puertas. Este tipo de neveras son las consideradas pequeñas ya que la mayoría de modelos actuales son tipo Combi ( congelador inferior). La diferencia de capacidad no es tan grande como puede parecer: La parte frigorífica es prácticamente la misma y el congelador es un 20% inferior. El tamaño exterior es bastante más pequeño, por lo que es una buena opción si tenemos poco espacio en la cocina. La marca TEKA es conocida pero no destaca por sus electrodomésticos de gama blanca, marca de gama medio-baja con precios asequibles.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Dos Puertas
Clase Energética: A+
Capacidad neta:

  • Congelador: 76 litros
  • Frigorifico: 244 litros
Nivel Ruido: 43 dB
Precio Recomendado: 400€


Diseño:

Balay 3KR7707B (balay.es)

Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 286
Dimensiones:

  • Altura: 1764mm
  • Anchura: 598mm
  • Profundidad: 642mm

Opinión - Consejo sobre Teka FTM 410:

Nuestra opinión sobre el Teka FTM 410 no es buena si tu presupuesto es bajo, si tienes poco espacio en la cocina o si sois sólo 2 o 3 personas en casa puedes comprar algún modleo 2 puertas por menos de 300€. Los frigoríficos Combi son más eficientes pero al tener mayor tamaño no consumen menos. Este es una frigorífico pensado para los que no quieren una capacidad/prestaciones que no van a utilizar. El principal punto negativo que encontramos es este modelo es la marca TEKA, no es la mejor marca de neveras-congeladores, es una marca que es más reconocida por sus hornos o campanas que por sus electrodomésticos de gama blanca.

Alternativa a Teka FTM-410?
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google