LG GSX960NSAZ Nuestra opinion (GSX961NSAZ)

Publicidad
  • Este frigorífico es antiguo, ya no se encuentra en la mayoría de tiendas. Te aconsejamos buscar el modelo más actual: LG GSL361ICEZ
LG GSX960NSAZ es una nevera Side by Side a la venta en 2018. El diseño incluye algunas novedades como la puerta "LG Instaview Door-in-Door" que permite acceder a los estantes de lapuerta desde fuera, sin abrir la puerta principal del frigorífico. Además incluye dispensador de Agua/Hielo en la puerta del congelador. Incluye también la última tecnología App SmarthinQ™  que desde tu Smartphone, vía wifi permite controlarla y recibir alertas. Al igual que otros neveras americanas es de gran capacidad, para familias numerosas o para aquellos que precisan de gran capacidad de congelación.  La clase energética es A++, y su precio realmente elevado, por encima de los 2000€.
LG GSX960NSAZ  y el LG GSX961NSAZ son el mismo modelo, comparten especificaciones y sólo se diferencian en el color de la puerta: más o menos oscuro.

Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Side by Side
Clase Energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 376
Capacidad neta:
  • Congelador: 196 litros
  • Frigorifico: 405 litros
Dimensiones:
  • Altura: 179cm
  • Anchura: 91,2cm
  • Profundidad: 71,5
Color: Acero-Inox
Nivel Ruido: 39 dB
Precio recomendado: 1100€

Diseño:


Conviene comprar la nevera LG GSX960NSAZ? 

Nosotros pensamos que es un modelo reservado sólo para los que no tiene problemas de presupuesto, disponen de un gran espacio en la cocina y buscan lo último en tecnología, la clase energética está bien y la marca es de calidad. El diseño destaca por su nueva semi-puerta y permite control via Wi-Fi. Una frigorífico para familias numerosas sin problemas de presupuesto.

LG GSX960NSAZ?
    Blogger Comment

1 comentarios:

  1. La diferencia entre el modelo LG GSX960NSAZ y el LG GSX961NSAZ no es el color de la puerta, es que uno tiene entrada de agua y el otro deposito.

    ResponderEliminar

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google