Smeg FC400X2PE: Opinión gama alta (FC400B2PE)

El Smeg FC400X2PE es una nevera de precio muy alto. El modelo es tipo combi, con un congelador bastante amplio y un tamaño exterior de poco más de 2m, por lo que es considerado un tipo Combi grande: ideal para familias de 4-5 personas. La clase energética es A++ un valor correcto actualmente en neveras y el diseño es Inox en el modelo Smeg FC400X2PE y el mismo en color blanco es el Smeg FC400X2PE. Smeg es una marca conocida por sus diseños retro pero este frigorífico presenta un diseño moderno, inox, con lineas rectas y tiradores en las puertas. El modelo Smeg FC400B2PE es el mismo pero en color blanco en vez de Inox.


Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++
Capacidad neta:

  • Congelador: 99 litros
  • Frigorifico: 257 litros
Nivel Ruido: 43 dB
Precio Recomendado: 800€


Diseño:


Smeg FC400X2PE

Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 275
Dimensiones:

  • Altura: 2010mm
  • Anchura: 595mm
  • Profundidad: 650mm

Opinión - Consejo sobre Smeg FC400X2PE:

Nuestra opinión sobre el Smeg FC400X2PE no es buena. Es un buen frigorífico con especificaciones correctas, clase energética A++, que no es la mejor, una buena capacidad y diseño cuidado. La marca es de calidad pero nosotros pensamos que el precio está por encima de su valor. Si vas a gastar cerca más de 800€ en un nuevo frigorífico Combi te recomendamos un modelo más eficiente A+++ de marcas como Siemens o AEG.

Alternativa a Smeg FC400X2PE?
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google