Siemens KG56FPI40: consejo nevera combi gran capacidad

Publicidad
El frigorífico Siemens KG56FPI40 es un modelo 2017 a la venta en 2018 tipo combi pero de gran capacidad. Este frigorífico destaca por su mayor capacidad y dimensiones exteriores, con una capacidad un 25% mayor. Siemens es una de las mejores marcas de electrodomésticos y incluye algunas novedades tecnológicas como Home Connect que controla tu frigorífico desde el smartphone, pero requiere un accesorio no incluido. Es un frigorífico con cajones 0ºC para frutas, carnes, ...El diseño es Acero inoxidable con tratamiento anti-huellas con tiradores, dispone de Display Premium LCD touchControl en el exterior.


Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+++
Capacidad neta:

  • Congelador: 105 litros
  • Frigorifico: 375 litros
Nivel Ruido: 42 dB
Precio Recomendado: 1400€


Diseño:

 Siemens KG56FPI40 (siemens-home.bsh-group.com/es)

Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A+++
Consumo anual de energía (kW/año): 216


Dimensiones:
  • Altura: 1930mm
  • Anchura: 700mm
  • Profundidad: 800mm

Opinión - Consejo sobre Siemens KG56FPI40:

Nuestra opinión sobre el Siemens KG56FPI40 es buena si precisas un gran frigorífico y no te cabe en la cocina un dos puertas. Este es una de las neveras combi más grandes del mercado. La calidad, diseño u prestaciones son muy buenas siendo de clase A+++, los mejores actualmente. Nosotros pensamos que el precio es realmente exagerado, más de 1000€ y sólo lo recomendamos para familias de 4-6 personas con espacio limitado en la cocina y que busquen un electrodomésticos de calidad.

Alternativa a Siemens KG56FPI40?
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google