Bosch KGN49AI22 nuestro consejo 2018

Publicidad
La nevera Bosch KGN49AI22 es un modelo de gama alta de una marca de gama media, es un modelo que ya lleva unos años en el mercado pero sigue ala venta en 2018. Bosch pertenece al grupo Siemens y está considerada una buena marca con precios razonables. Este modelo destaca por su gran capacidad de frigorífico, siendo algo más ancho de lo habitual (70cm) y superando la capacidad de los modelos medios. El congelador tiene un tamaño normal para un frigorífico tipo combi. La clase energética es baja: A+ por lo que consume hasta un 50% más que los modelos eficientes. El precio es alto y el diseño Inox.


Resumen especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
No Frost
Capacidad:
  • Frigorifico: 307 litros
  • Congelador: 82 litros
Color: Inox
Nivel Ruido: 43 dB
Precio: 900€ 

Diseño:


Bosch KGN49AI22 (bosch-home.es)

Consumo y dimensiones:

Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 340
Dimensiones:
  • Altura: 200cm
  • Anchura: 70cm
  • Profundidad: 62cm

Debo Comprar la nevera Bosch KGN49AI22 ?

Nuestra opinión sobre el frigorífico Bosch KGN49AI22 no es buena. Nosotros siempre recomendamos modelos de esta marca, por su buena relación calidad precio pero esta nevera tiene baja eficiencia energética y su precio es muy alto. Este modelo es sólo recomendable para aquellos que precisan un frigorífico más grande que un tipo Combi y no tienen espacio para una nevera de puertas laterales. Nosotros te recomendamos comprar el Bosch KGN49AI22  sólo si precisas de más espacio del refrigerado que en modelo de 60 o 65cm de ancho.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google