Bosch KGN36NW3B: consejo comprar 2019

  • Este modelo ya no se encuentra en las tiendas españolas, te aconsejamos revisar nuestro post con Balay 3KFE361WI por unos de 400€.

La nevera Bosch KGN36NW3B está a la venta desde 2017 y sigue a la venta en 2019. Es un frigorífico sencillo y barato pero de una marca de garantías. El consumo es medio-bajo, la etiqueta energética es A++ por lo que sí se recomienda su compra. El Diseño es bastante sencillo, en colo blanco y sin tiradores ni Display LED en la puerta. El tamaño es ideal para familias de 3-4 personas, con una altura de 186cm, por lo que aconsejamos un hueco en la cocina de 195cm como mínimo para la correcta ventilación del aparato.
Nuestra opinión es que este es un frigorífico de gama media, tamaño medio y consumo medio. Estas características aunadas en una marca de garantías como Bosch y a bajo precio nos hace recomendar el Bosch KGN36NW3B para aquellos que quieren gastar poco y no le dan importancia al diseño (que personalmente no nos gusta)


Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++
Congelador: No Frost
Capacidad neta:
  • Congelador: 87 litros
  • Frigorifico: 215 litros
Color: Blanco
Nivel Ruido: 42 dB
Precio recomendado: 450€

Diseño:

Consumo y dimensiones:
Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 235
Dimensiones:
  • Altura: 1860mm
  • Anchura: 600mm
  • Profundidad: 600mm
Te recomendamos visitar nuestra lista con los frigoríficos más baratos 2018.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google