Beko RCHE365K20W combi muy barato (RCHE365K20XB)

El  Beko RCHE365K20W es una nevera tipo combi muy barata a la venta en 2021. Este frigorífico dispone de etiqueta A+, que es una eficiencia baja en la actualidad. En cuanto a capacidad es una nevera recomendada para todo tipo de familias. El nivel de ruido de más de 40dB es algo más alto de la media, pero nada exagerado. La marca Beko es de gama baja y es una de las que mejores precios ofrece. En cuanto a diseño dispone de tirador integrado en la puerta y unas líneas muy rectas, la altura exterior es de casi 185cm. Está disponible en blanco Beko RCHE365K20W y en Inox Beko RCHE365K20XB.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+

Tecnología Frío: NoFrost
Capacidad neta:

  • Congelador: 97 litros
  • Frigorifico: 230 litros
Nivel Ruido: 43 dB
Precio Recomendado: menos de 400€


Diseño:


Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 338
Dimensiones:

  • Altura: 1845mm
  • Anchura: 595mm
  • Profundidad: 655mm

Opinión - Consejo sobre  Beko RCHE365K20XB:

Nuestra opinión sobre el  Beko RCHE365K20XB es buena si buscas gastar lo mínimo, es una nevera de gama baja, con baja eficiencia energética y pocos "extras". Un combi grande y sencillo ideal para todos aquellos compradores que quieren gastar lo mínimo posible, queda lejos de marcas como Siemens o AEG, pero su precio es la mitad. Nosotros recomendamos este frigorífico para el que necesita una nueva nevera "grande" y su presupuesto está por debajo de los 400€.

Modelos:
  • Beko RCHE365K20XB Inox
  • Beko RCHE365K20W Blanco
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google