LG GSJ760PZXV: Enorme nevera Americana con doble puerta

  • Este frigorífico SideBySide ya no está disponible, puedes revisar nuestra opinión completa del: Samsung RS67N8211S9
El frigorífico LG GSJ760PZXV es un modelo Americano Door in Door, el nuevo diseño de puerta doble de LG para acceder a las bebidas sin abrir la nevera. Además este modelo incluye dispensador de agua y Hielo en la puerta. Este tipo de nevera es prácticamente el doble que una tipo combi y son recomendadas para familias numerosas. El tamaño exterior es de casi un metro de ancho y menos de 1,8m de alto, recordamos que es importante medir bien el hueco de la cocina. Además destacamos que el nivel de ruido está por debajo de los 40dB. La etiqueta energética es A+, lo habitual en las neveras americanas y su precio muy alto, por encima de los 1500€.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: SidebySide
Clase Energética: A+

Tecnología Frío: No frost
Capacidad neta:

  • Congelador: 220 litros
  • Frigorifico: 406 litros
Nivel Ruido: 39 dB
Precio Recomendado: 1500€


Diseño:


Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 419
Dimensiones:

  • Altura: 1790mm
  • Anchura: 912mm
  • Profundidad: 738mm

Opinión - Consejo sobre LG GSJ760PZXV:

Nuestra opinión sobre el LG GSJ760PZXV es muy buena si estas buscando lo más grande y más nuevo. Es importante tener una cocina bien amplia y que las dimensiones exteriores se adapten bien al hueco que dispongamos en nuestra cocina. La novedad de la Door-in-Door es bastante útil y una novedad de LG, que suele incluir estas novedades tecnológicas en sus electrodomésticos de gama alta. Esta marca se caracteriza por estas novedades y por no ofrecer electrodomésticos baratos, solo trabaja la gama media y alta, como es este caso.


    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google