LG GTB382SHCZD: consejo nevera pequeña (gama alta)

El frigorífico LG GTB382SHCZD es un modelo de dos puertas, de tamaño pequeño a la venta en 2020. LG es una marca de confianza en general y también en electrodomésticos, aunque es una marca bastante cara. El modelo de dos puertas es el clásico con el congelador en la parte superior, son ideales para familias de 2-3 personas o para los que no disponen de demasiado sitio en la cocina. El tamaño exterior es de poco más de 1,5m de altura y la capacidad algo más de la mitad de un modelo Combi grande, tanto la parte frigorífica como el congelador. El nivel de ruido está por debajo de los 40dB por lo que podemos considerarlo silencioso. 

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Dos puertas
Clase Energética: A++
Capacidad neta:

  • Congelador: 44 litros
  • Frigorifico: 165 litros
Nivel Ruido: 39dB
Tecnología Frío: NoFrost
Precio Recomendado: 500€


Diseño:


Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 185
Dimensiones:

  • Altura: 1520mm
  • Anchura: 555mm
  • Profundidad: 585mm

Opinión - Consejo sobre LG GTB382SHCZD:

Nuestra opinión sobre el LG GTB382SHCZD es buena. Normalmente los modelos de neveras de dos puertas son de gama baja, con baja etiqueta energética y de marcas desconocidas o de gama baja, este no es el caso del LG GTB382SHCZD, que dispone de buena clasificación energética: A++ y buenos materiales, por contra el precio es más parecido a un Combi barato que a los modelos de dos puertas. Nuestro consejo es cmprar el LG GTB382SHCZD si buscas un frigorífico pequeño pero de buena calidad. Si quieres ahorrar puedes buscar otras neveras de dos puertas.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google