OK OFK 35413 A2: la combi más barata

El frigorífico OK OFK 35413 A2 es un modelo tipo combi estrecho, con una altura de 1,8m es alto pero en este caso destaca que solo mide 54cm de ancho. La capacidad es más reducida que lo habitual para modelos de neveras tipo combi, por lo que es recomendada para familias de 2-3 personas. La etiqueta energética es A+, que no está mal para un electrodoméstico de este precio. El nivel de ruido es correcto y no incluye cajones con temperatura aislada etc. El OK OFK 35413 A2 es uno de los frigoríficos tipo combi más baratos que se pueden comprar en 2020. OK es una marca de gama baja, con precios muy bajos que se vende en "exclusiva" en MediaMarkt.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
Capacidad neta:

  • Congelador: 63 litros
  • Frigorifico: 172 litros
Nivel Ruido: 41 dB
Tecnología Frío: ?
Precio Recomendado: 250€


Diseño:


Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 227
Dimensiones:

  • Altura: 1800mm
  • Anchura: 540mm
  • Profundidad: 610mm

Enlaces Patrocinados:




Opinión - Consejo sobre OK OFK 35413 A2:

Nuestra opinión sobre el OK OFK 35413 A2 no es buena ya que OK es una marca blanca de MediaMarkt y la confianza que nos genera la durabilidad de los componentes etc. es como mínimo dudosa. Lo mejor de la OK OFK 35413 A2 es su precio, por poco más de 200€ un frigorífico tipo combi es insuperable, y además por sus medidas puede adaptarse a cocinas con poco espacio. En conclusión podemos recomendar la compra de esta nevera si tu presupuesto es muy muy bajo y precisas de más espacio de frigo y congelador del que ofrecen las neveras clásicas de dos puertas.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google