Bosch KGN39VI3A: A++ bastante caro (KGN39VW3A)

El frigorífico Bosch KGN39VI3A es de tipo combi a la venta en 2019. Esta nevera cuenta con unas buenas especificaciones técnicas, entre las más destacadas la clase energética A++. El modelo superior Bosch KGN39VI4A es el mismo con clase energética A+++. Esta nevera es de tamaño grande para ser de tipo combi, con el congelador inferior y una altura exterior de algo más de 2m. Incluye los cajones para frutas/verduras y para carnes/pescados. La marca Bosch es una de las que más recomendamos en electrodomésticos de gama media. En cuanto al diseño dispone de tiradores laterales integrados, con acabado Inox antihuellas.
El mismo frigorífico pero en Blanco en vez de Inox Bosch KGN39VW3A, el resto de especificaciones son las mismas pero suele ser entre 50 y 100€ más barato.

Nosotros te recomendamos revisar nuestra opinión sobre el  Bosch KGN39VI4A que es el mismo modelo con clase energética A+++ y suele costar lo mismo dependiendo de la oferta..

Especificaciones:

Tipo: Combi
Clase Energética: A++
Congelador: No Frost
Capacidad neta:
  • Congelador: 87 litros
  • Frigorifico: 279 litros
Color: blanco
Nivel Ruido: 39 dB
Precio: menos de 750€

Diseño:


Consumo y dimensiones:
Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 273
Dimensiones:
  • Altura: 203cm
  • Profundidad: 66cm
  • Anchura: 60cm
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google