Samsung RS7528THCSL: Opinión americano con gran congelador

  • Este frigorífico americano ya no está a la venta, puedes ver nuestra review completa del: Hisense RS670N4BC3
El Samsung RS7528THCSL es una nevera SidebySide (americana) de gran capacidad y grandes dimensiones. Este tipo de frigoríficos son recomendados para familias numerosas y/o que tengan mucho espacio en la cocina. El tamaño es de casi un metro de ancho. La puerta izquierda es frigorífica y la derecha congelador de gran capacidad. Este modelo no cuenta con dispensador de Agua/Hielo en la puerta por lo que su capacidad aumenta respecto modelos que si lo incluyen. El diseño es Inox xon tiradores a lo largo de toda la puerta y Display Led en la puerta. La clase energética es buena A++, lo que recomendamos actualmente. El nivel de ruido es correcto.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Side by Side
Clase Energética: A++
No Frost
Multi Flow
Capacidad neta: 532
  • Congelador: 211 litros
  • Frigorifico: 361 litros
Color: Inox
Nivel Ruido: 39 dB
Precio Recomendado: 850€ 

Diseño:

Samsung RS7528THCSL (samsung.com/es)
Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 375
Dimensiones:
  • Altura: 1789mm
  • Anchura: 912mm
  • Profundidad: 754mm

Opinión - Consejo sobre Samsung RS7528THCSLL:

Nuestra opinión sobre el Samsung RS7528THCSL es buena si tu presupuesto es de unos 1000€ y precisas de gran capacidad de congelador. Esta es la nevera con mayor congelador que hemos revisado hasta el momento, más de 200L, a costa de no incluir el dispensador de agua/hielo en la puerta. El diseño es bonito, la clase energética y el nivel de ruido están bien. Samsung no es la mejor marca de electrodomésticos pero no es mala, los modelos americanos no son muy comunes así que no hay mucho donde elegir. puedes buscar otros modelos SidebySide que hemos revisado para comparar.

Alternativa a Samsung RS7567THCSL:
  • Samsung RH56J6918SL: parecida con dispensador agua/hielo en la puerta (menor capacidad congelador)
    Blogger Comment

1 comentarios:

  1. Compramos una hace 6 años y desde el primer momento se nos ha roto como unas 4 o 5 veces. Nos han cambiado correas, motores, filtros, se la han llevado a reparar, ha venido el servicio técnico, las aseguradoras y sigue rota. No la recomiendo a nadie, es más, los operarios nos comentaron que la empresa coreana las hace para que duren poco y tengas que comprar otra, que es lo que nos estamos planteando desde hace varios años. Una pena. La próxima marca alemana.

    ResponderEliminar

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google