Indesit XI9 T2I X/W: A++ grande y barata

Publicidad
El frigorífico Indesit XI9 T2I es un  modelo con buenas prestaciones, gran capacidad y bajo precio. Indesit no es la marca en la que más confiamos aunque sí es cierto que ofrece unos precios muy competitivos, normalmente los más bajos del mercado. Este modelo dispone de buenas especificaciones, clase energética_ A++, lo más habitual actualmente ya que los más eficientes son bastante más caros. El nivel de ruido y el diseño son buenos también, con el color de la puerta Inox y tiradores integrados. La capacidad es ideal para familias de 3-5 personas que van a utilizar bastante el congelador que s algo más amplio de la media.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++
Capacidad neta:

  • Congelador: 104 litros
  • Frigorifico: 264 litros
Nivel Ruido: 38 dB
Precio Recomendado: 550€


Diseño:


Indesit XI9 T2I X (indesit.es)

Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 281
Dimensiones:

  • Altura: 2010mm
  • Anchura: 600mm
  • Profundidad: 720mm

Opinión - Consejo sobre Indesit XI9 T2I:

Nuestra opinión sobre el Indesit XI9 T2I X es buena por su relación prestaciones-precio. Es un modelo relativamente barato: unos 500€. El nivel de ruido está por debajo de la media y el tamaño con poco más de 2m de altura exterior es ideal para familias de 5 personas. El modelo blanco suele ser un poco más barato Indesit XI9 T2I W. Nuestra recomendación es comprar el Indesit XI9 T2I si buscas una nevara amplia, con gran capacidad de congelador, clase A++ y gastar poco.

Modelos:
  • Indesit XI9 T2I X: Gris
  • Indesit XI9 T2I W: Blanco


Alternativa a Indesit XI9 T2I X?
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google