Samsung RB37K6033SS: Diseño excelente pero muy cara

El frigorífico Samsung RB37K6033SS es un modelo caro, muy caro. Samsung podemos considerarla de gama media con especificaciones medias y precio medio-bajo, pero no es el caso de este modelo. La clase energética es A++ y la capacidad grande para ser un modelo tipo combi, altura de algo más de 2m. El nivel de ruido está por debajo de la media. Destaca el diseño inox con pantalla en la puerta.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++
No Frost
Capacidad neta: 367
  • Congelador: 98 litros
  • Frigorifico: 269 litros
Color: Inox
Nivel Ruido: 38 dB
Precio: menos de 900€

Diseño:

Samsung RB37K6033SS (samsung.com/es)
Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 259
Dimensiones:
  • Altura: 2007mm
  • Anchura: 600mm
  • Profundidad: 664mm

Opinión - Consejo sobre Samsung RB37K6033SS:

Nuestra opinión sobre el Samsung RB37K6033SS no es del todo buena, nosotros pensamos que si vamos a gastar 900€ en un frigorífico debemos buscar modelos con la mayor eficiencia energética, que aunque no hay muchos modelos disponibles podemos encontrar algunos del mismo precio que este Samsung. De todos modos incluye algunas novedades como poder adaptar los compartimentos de la puerta y algunas funciones para crear hielo o enfriar bebidas más rápidamente.

Alternativa a Samsung RB37K6033SS:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google