LG GBB60NSYQE: El mejor energéticamante (caro)

El frigorífico LG GBB60NSYQE está a la venta en 2019. Este es un electrodoméstico de gama muy alta, con un precio realmente elevado. Los frigoríficos para 2019 que recomendamos tienen etiqueta energética A++, el LG GBB60NSYQE es mucho mejor en este aspecto, mejora la clase A+++ un 20%, por lo que es uno de los frigoríficos que menos consume del momento. El nivel de ruido es bajo y el diseño bonito. La capacidad es grande, con una altura exterior un poco superior a 2m, recomendado para familias de 3-5 personas.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+++ (-20%)
Capacidad neta:
Congelador: 93 litros
Frigorifico: 250 litros
Nivel Ruido: 37 dB
Precio Recomendado: 1000€

Diseño:


Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A+++ (-20%)
Consumo anual de energía (kW/año): 143
Dimensiones:

  • Altura: 2010mm
  • Anchura: 595mm
  • Profundidad: 686mm

Opinión - Consejo sobre LG GBB60NSYQE:

Nuestra opinión sobre el LG GBB60NSYQE es muy buena, nosotros recomendamos siempre los electrodomésticos más eficientes. El problema del LG GBB60NSYQE es su alto precio, un frigorífico sólo para aquellos con un gran presupuesto. Es un modelo con algunas novedades como el cajón FRESH Converter que permite seleccionar la temperatura para guardar carne, bebidas se enfríen rápido, ... Nosotros te recomendamos comprar el LG GBB60NSYQE durante 2019 por menos de 1000€ si lo encuentras de oferta.

Alternativa a LG GBB60NSYQE?

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google