Balay 3KR7867P: Nuestra opinión

  • Esta nevera no está a la venta en la mayoría de tiendas. Te recomendamos buscar el modelo más nuevo: Balay 3KF6626WE
El frigorífico Balay 3KR7867P es un modelo a la venta en 2017. La marca Balay suele ofrecer electrodomésticos a buen precio, pero este es bastante caro. El diseño es en Inox, suelen ser más caros y el tamaño es grande, 2m de altura para un modelo tipo combi, con el congelador en la parte inferior. El nivel de ruido es medio y la clase energética A+. Nosotros pensamos que esta clase energética está bien para modelos de 500€, pero para modelos de este precio recomendamos como mínimo A++.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
No Frost
Capacidad neta:
  • Congelador: 94 litros
  • Frigorifico: 223 litros
Color: Inox
Nivel Ruido: 44 dB
Precio: menos de 700€

Diseño:


Balay 3KR7867P (balay.es)
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 309
Dimensiones:
  • Altura: 2000mm
  • Anchura: 600mm
  • Profundidad: 600mm

Opinión - Consejo sobre Balay 3KR7867P:

Nuestra opinión sobre el Balay 3KR7867P no es dle todo buena, es una nevera muy amplia, idealpara familias de 5 personas por su capacidad. El diseño está muy cuidado pero nosotros creemos que para el precio de venta debemos buscar un modelo con mejor clase energética. Hay pocos modelos A+++, por lo que nosotros recomendamos comprar frigoríficos A++ durante 2018.

Alternativa a Balay 3KR7867P:
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google