LG GBB59SWJZS: calidad A++ a precio medio

Publicidad
La nevera LG GBB59SWJZS es un modelo de gama media con buena eficiencia energética. Este frigorífico es ideal para familias de 3-5 personas por su tamaño y podemos destacar su nivel de ruido de 37dB como silencioso. LG fabrica buenos electrodomésticos de gama media aunque un poco caros. La clase energética es A++ el valor que recomendamos actualmente ya que los modelos A+++ son mucho más caros en general. El diseño no destaca, el acabado es blanco y el tirador está integrado en la puerta. El modelo LG GBB59PZJZS es el mismo en Inox Antihuellas y un poco más caro.

Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++
Capacidad neta:
  • Congelador: 93 litros
  • Frigorifico: 225 litros
Color: blanco
Nivel Ruido: 37 dB
Precio: 500€

Diseño LG GBB59SWJZS:

LG GBB59SWJZS (lg.com/es)

Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 266/240?
Dimensiones:
  • Altura: 190cm
  • Anchura: 59,9cm
  • Profundidad: 665mm
Opinión - Consejo sobre LG GBB59SWJZS:
Nuestra opinión sobre la nevera LG GBB59SWJZS es bastante buena, LG es una marca de confianza y sus modelos suelen ser un poco caros pero con buenas especificaciones. El tamaño es de 1,9m por lo que aconsejamos un hueco en la cocina de 2 metros como mínimo. El tamaño se adapta bien a todo tipo de familias y la clase energética es correcta. Nosotros recomendamos comprar la nevera LG GBB59SWJZS como un buen modelo de gama media, para todo tipo de familias y algo más de 500€ de presupuesto.

Nombre del modelo:
  • LG GBB59SWJZS Blanco
  • LG GBB59PZJZS Inox
Alternativa a LG GBB59SWJZS: 
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google