Haier HBM687WNF: Tamaño medio a bajo precio A++

Publicidad
El frigorífico Haier HBM687WNF es un modelo de gama baja pero con buenas especificaciones técnicas. Lo primero que miramos siempre es el tamaño, debemos medir el hueco que tenemos en la cocina, en este caso el frigorífico tiene un ancho estándar y una altura de 185cm, por lo que debemos tener al menos 190cm de espacio. La clase energética es otro de los puntos más destacables, en este caso es A++, que sin ser la mejor es la que presentan la mayoría de modelo de precio medio. La marca Haier es una marca barata, pero más de fiar que otras de la misma categoría. El Haier HBM687XNF es el mismo modelo pero con acabado Inox.



Resumen especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++
No Frost
Capacidad:
  • Frigorífico: 222 litros
  • Congelador: 95 litros
Color: Blanco
Nivel Ruido: 43 dB
Precio Recomendado: menos de 550€


Diseño  Haier HBM687WNF:

 Haier HBM687WNF(haier.com/es)
Consumo y dimensiones:
Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 237
Dimensiones:
  • Altura: 185cm
  • Anchura: 60cm
  • Profundidad: 68,5cm
Debo comprar la nevera  Haier HBM687WNF?
Nuestra opinión sobre el frigorífico  Haier HBM687WNF es bastante buena, sobretodo por el precio. El tamaño es medio para un frigorífico combi, ideal para 3-4 personas. El consumo es relativa,ente bajo y aunque la marca no es de las mejores nosotros recomendamos valorar la nevera  Haier HBM687WNF como una buena opción para gastar poco y conseguir especificaciones medias.

Modelos:
Haier HBM687WNF
Haier HBM687XNF
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google