AEG SCT71800S1: Frigo Combi pequeño

Publicidad
La nevera AEG SCT71800S1 es un modelo 2016. Este frigorífico es de gama alta en cuanto a precio: sobre los 1000€, pero no en cuanto a prestaciones. La marca AEG es una de las mejor consideradas y nos aseguramos calidad, pero este modelo deja mucho que desear en especificaciones. La clase energética es A+ con un consumo eléctrico de casi 300kW/año un valor demasiado alto para una nevera de esta categoría. El tamaño es pequeño para ser un frigo tipo Combi y por ese motivo es más caro. Este modelo es ideal para los que tienen poco espacio tanto por altura como por anchura y profundidad. Sí incluye algunas novedades tecnológicas como Control Electrónico Táctil y el nivel de ruido es bajo.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
Capacidad neta:
  • Congelador: 63 litros
  • Frigorifico: 200 litros
Color: Blanco
Nivel Ruido: 39 dB
Precio: 1000€ 


Diseño:


AEG SCT71800S1 (aeg.es)
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 297
Dimensiones:
  • Altura: 1772mm
  • Anchura: 540mm
  • Profundidad: 549mm

Opinión - Consejo sobre AEG SCT71800S1:

Nuestra opinión sobre la nevera AEG SCT71800S1 no es buena, la marca AEG es cara y de calidad, pero el precio de este frigorífico es demasiado alto para ser de clasificación energética A+. Nosotros recomendamos comprar el AEG SCT71800S1 sólo si tu espacio en la cocina es reducido: precisas una nevera de sólo 55cm de anchura y profundidad (aprox.) y no tienes problemas de presupuesto.


    Blogger Comment

1 comentarios:

  1. Nos gustaría anunciarnos en esta web. erojo@comunicare.es

    ResponderEliminar

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google