Electrolux ENN2803COW: Combi pequeño

Publicidad
La nevera Electrolux ENN2803COW es un modelo combi de tamaño pequeño. La marca Electrolux es una buena marca de electrodomésticos y pertenece al grupo Electrolux-AEG . Este modelo cuanta con baja eficiencia energética: A+, pero lo más destacable es su tamaño reducido, por contra lo que solemos pensar no hay muchos modelos con este tamaño por lo que es un modelo "único" un poco más caro que otros modelos más grandes, sobretodo más anchos. Es un frigorífico con un nivel de ruido inferior a la media también.

Resumen especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
No Frost
Capacidad:
  • Frigorifico: 200 litros
  • Congelador: 75 litros
Color: Blanco
Nivel Ruido: 35 dB
Precio: 780€

Diseño:


Electrolux ENN2803COW (electrolux.es)

Consumo y dimensiones:

Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 296
Dimensiones:
  • Altura: 1772mm
  • Anchura: 540mm
  • Profundidad: 549mm

Debo Comprar la nevera Electrolux ENN2803COW?

Nuestra opinión sobre el frigorífico Electrolux ENN2803COW no es buena por su baja eficiencia energética. Lo que más destacamos de esta nevera tipo combi es su bajo nivel de ruido, es bastante silenciosa y sus dimensiones, así que si el hueco de tu cocina es de menos de 55cm, este es uno de los pocos modelos que se venden en grandes almacenes que se adecua a tu espacio. El único motivo por el recomendamos este frigorífico es por el tamaño "raro".

Modelos:
  • Electrolux ENN2803COW Blanco
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google