Bosch KGN36AI22: Recomendación comprar nevera 2015

  • Esta nevera es antigua, ya no está en la mayoría de tiendas. Te aconsejamos buscar el modelo actual: Bosch KGN36XI3P
El Bosch KGN36AI22 es una nevera combi de edia capacidad. El congelador es un poco pequeño pero es un frigorífico ideal para 2-4 personas, con una alturas de 185cm. Uno de los aspectos más importantes es la clase energética, en este caso A+, baja para una nevera de casi 700€.  El Bosch KGN36AI22 es el mismo modelo que el Bosch KGN36AW22, con la única diferencia del color exterior, en este caso blanco. El precio del modelo Bosch KGN36AI22 es un poco más caro. Nosotros te recomendamos leer nuestra opinión completa del Bosch KGN36AI22 que es la misma que la de este modelo.

Resumen especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
No Frost
Capacidad:
  • Frigorifico: 223 litros
  • Congelador: 66 litros
Color: Blanco
Nivel Ruido: 44 dB
Precio: 685€ (En Tiendas Online)

Diseño:
Bosch KGN36AI22 (bosch-home.es)

    Blogger Comment

3 comentarios:

  1. Hola,
    Por lo que veo aquí parece que estáis recomendando esta nevera por el título de la entrada, pero en cambio si miramos la opinión del modelo blanco que es el mismo decís:
    " Nuestra opinión sobre el Bosch KGN36AW22 no es buena, creemos que por el mismo precio podemos encontrar un modelo con mejor eficiencia energética de otra marca que nos de la misma confianza de Bosch."

    Entonces está recomendada o no? :S

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keromi!

      Puede ser que el título no quede claro, pero "recomendación" no significa que este sea un modelo recomendado, si no que te damos nuestro consejo.

      Eliminar
    2. ah vale, es que con este titulo parecía que se decía que se recomendaba y no me quedaba claro... gracias!

      Eliminar

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google