Candy CKCF6184IS: Nuestra opinión

La nevera Candy CKCF6184IS es un modelo combi de gama alta, la marca Candy se caracteriza por fabricar modelos de gama baja, donde la calidad es como mínimo cuestionable, pero su precio es realmente bajo. Este no es el caso del Candy CKCF6184IS, que es un modelo de gama medio-alta, tanto por su diseño Inox como por la clase energética A++. El tamaño es medio con 186cm de altura y los tiradores están integrados.

Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++
Capacidad neta:
  • Congelador: 76 litros
  • Frigorifico: 202 litros
Color: inox
Nivel Ruido: 44 dB
Precio: 600€

Diseño:

Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 212
Dimensiones:
  • Altura:186cm
  • Anchura: 60cm
  • Profundidad: 60cm
Opinión Candy CKCF6184 IS:
Nuestra opinión sobre el frigorífico Candy CKCF6184IS no es clara. Por un lado estamos ante una marca que se caracteriza por fabricar modelos de gama baja, con precios difícilmente igualables por otras compañías de renombre, la calidad de estos productos está lejos de las principales marcas. Por otro lado este modelo es de gama medio-alta, algo no común en Candy y consiguen ofrecer un modelo completo y bonito, con buenas especificaciones a un precio muy ajustado. Nosotros no recomendamos comprar modelos de gama alta de marcas de gama baja por lo general, creemos que es un poco lotería. De todos modos si usted quiere una nevera con las mejores prestaciones pero a bajo precio el Candy CKCF6184 IS es una posibilidad, no sin antes buscar otros modelos del mismo precio de marcas como Zanussi o Balay.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google