Opinión frigorífico CANDY CFM 2050 E

Nuestra opinión sobre la CANDY CFM 2050 no es buena. Esta nevera (a la venta 2015) no es un frigorífico combi común, podemos decir que es un miniCombi ya que la altura es de solo 1,5m. La clase energética es A+ (una de las más bajas) y la marca Candy se caracteriza por fabricar modelos de gama baja, muy baja. El nivel de ruido es de 43dB un poco ruidoso pero dentro de la media. El CANDY CFM 2050 es un frigorífico pequeño, muy pequeño y solo recomendable para personas que viven solas (parejas) o como nevera auxiliar en un lugar de vacaciones/alquiler.

Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
Capacidad neta:
  • Congelador: 42 litros
  • Frigorifico: 116 litros
Color: Blanco
Nivel Ruido: 43 dB
Precio: 300€ 

Diseño:
CANDY CFM 2050

Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 214
Dimensiones:
  • Altura:143cm
  • Anchura: 50cm
  • Profundidad: 58cm
Opinión - Consejo sobre CANDY CFM 2050:
Nuestra opinión sobre la nevera CANDY CFM 2050 es mala por su baja eficiencia energética, pero entendemos que no es un frigorífico común. Este mini Combi es ideal para poner en una segunda residencia o si no tenemos espacio en la cocina, ya que solo mide 1,5m de altura, pese a eso disponen de un congelador de 3 cajones y un frigorífico superior pequeño pero funcional. El precio de poco más de 300€ puede cambiar nuestra opinión sobre este producto, pero recordamos que es una gama baja, pequeño y poco eficiencia energética.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google