Opinion nevera Siemens KG36NXL32

La nevera Siemens KG36NXL32 es un frigorífico con el congelador en la parte inferior, de 3 cajones y con tecnología No Frost. Este modelo es de gama medio-alta ya que Siemens fabrica modelos bastante caros pero de calidad. La capacidad es bastante grande para el tamaño exterior de este modelo. La clase energética es A++ y es una neveras bastante silenciosa. El  Siemens KG36NXL32 es el mismo modelo que el  Siemens KG36NXW32, con la única diferencia del color exterior, que en este caso es Acero Mate, mientras el  Siemens KG36NXW32 es blanco. Los modelos blancos son más baratos, un 10% habitualmente.

Nosotros te recomendamos visitar el post con nuestra opinión completa del Siemens KG36NXW32, que es el mismo modelo que el Siemens KG36NXL32 pero con diferente color (blanco).

Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++
Color: acero inoxidable antihuellas
Nivel Ruido: 42 dB
Precio: 550€ 

Diseño Siemens KG36NXL32:
Siemens KG36NXL32 (siemens-home.es)


Te recomendamos visitar nuestra lista con los frigoríficos A++ 2019.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google