Opinión nevera Beko CN236121

  • Este electrodoméstico ya no está disponible en las tiendas, te recomendamos visitar nuestra opinión sobre el modelo actual: Beko RCHA300K20W
La nevera Beko CN236121 es un modelo barato 2014 de tipo combi, En 2017 sigue disponible en las tiendas. Este modelo es de clase A+, el tercer escalón en eficiencia energética, como en casi todos los modelos económicos de neveras 2014. El frigorífico es bastante amplio y el congelador No-Frost dispone de 3 cajones transparentes. Beko se caracteriza por fabricar electrodoméstico de gama blanca a muy buen precio. El nivel de ruido está dentro de la media, poco más de 40dB. 

Te recomendamos revisar el modelo actualizado: Beko CN232220X
Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
No Frost
Capacidad neta:
  • Congelador: 90 litros
  • Frigorífico: 230 litros
Color: Blanco
Nivel Ruido: 43 dB
Precio: 450€

Diseño:
Beko CN236121 (beko.es)

Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 310
Dimensiones:
  • Altura: 2010mm
  • Anchura: 600mm
  • Profundidad: 640mm
Enlaces Patrocinados:

Opinión - Consejo sobre Beko CN236121:
Nuestra opinión sobre la nevera Beko CN236121 no es mala, pese a ser una marca poco conocida de momento, está entrado en el mercado español con fuerza, en otros países Europeos es muy conocida como una marca de gama baja, con precios económicos. La nevera Beko CN236121 es seguramente el modelo más barato de 2m de altura, aunque el congelador puede resultar algo pequeño. Nuestro consejo sobre el frigorífico Beko CN236121 es comprarlo si quieres gastar poco, pero te recomendamos comprar un modelo con mejor clasificación energética, o de una marca de más calidad. Puedes visitar nuestra lista con otras neveras baratas 2016.

Nombre del modelo:
  • Beko CN236121
    Blogger Comment

4 comentarios:

  1. No compren frigorificos beko los compresores tienen muy poca vida.

    ResponderEliminar
  2. No compren frigorificos beko los compresores tienen muy poca vida.

    ResponderEliminar
  3. Hace dos años y medio compré una nevera Beko. EN 8 meses se ha roto el tirador de la puerta que es de pástico, la bandeja botellera también de plástico y las baldas de cristal por la parte del plástico de las esquinas. La longitud de la balda no llega al tope por lo que es muy fácil que se rompa la pestaña de plástico. Yo aceptaría que se hubiera roto una cosa pero cuando se rompen tantas es porque la fabricación es defectuosa. Reclamé a la marca Beko y me contestaron que ya habia pasado los dos años de garantia y que no cubrian. He preguntado por los accesorios y sólo se pueden comprar en distribuidores de ellos, botellero y mango para abrir nevera casi 60 euros. La nevera es barata pero lo que cuestan son los elementos y se rompen enseguida. No recomiendo para nada esta marca. Adjunto fotos para que veais que es verdad.

    ResponderEliminar
  4. No podia ser de otra manera , lo lleva el Farsa en la camiseta (¡¡ no lo vi !!) y ahora me arrepiento de haberlo comprado, en apenas un año, se ha roto una bandeja, ¿ que sera lo proximo?

    ResponderEliminar

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google