¿Qué nevera comprar noviembre 2020? (BlackFriday)

Te recomendamos que nevera conviene comprar durante noviembre 2020 y cuales están de oferta para el BlackFriday 2020.  El BlackFriday es el viernes 27 noviembre, pero muchas tiendas hacen ofertas durante todo el mes. En este post te explicamos cuales son los mejores frigoríficos y hacemos un seguimiento de la evolución del precio, para conseguir la mejor oferta.

Vamos a recomendarte los mejores modelos de precio bajo, medio y alto.

Nevera recomendada precio bajo:

En esta categoría podemos encontrar frigoríficos A+, de tipo combi. No son las más eficientes del mercado pero si quieres gastar menos de 450€ es la única opción. Una marca de precio bajo pero de calidad, más bien para 2-3 personas por su tamaño. Sencilla pero suficiente.

Nevera recomendada precio medio:

Las neveras que recomendamos comprar para la mayoría de familias, tamaño medio y etiqueta energética A++. Bosch es una marca muy recomendable, precio medio y con buenas especificaciones.


Nevera recomendada precio alto:

Los frigoríficos de gama alta son de clase energética A+++, algunos incluyen multitud de extras como conexión wifi, puertas transparentes etc. En este caso nosotros te recomendamos un modelo de gama alta, pero con un precio ajustado. La marca LG es una de las buenas y su precio está en competición con AEG o Siemens.

Conclusión:

Podemos concluir que lo más importante es ser realista y fijarse un precio máximo en nuestro presupuesto, a partir de ahí elegiremos si la etiqueta energética es A, A++ o A+++. Luego es cuando debemos elegir un modelo que este de oferta, nosotros actualizaremos este post con las ofertas más interesantes pero si quieres que te demos nuestra opinión de algún modelos o quieres saber si es una buena oferta no dudes en dejarnos un comentario.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google