Balay 3KF6653MI: muy recomendado

El Balay 3KF6653MI es un frigorífico muy recomendable. La marca Balay es una de las que ofrece mejores precios (más bajos) manteniendo una cierta garantía de calidad/durabilidad. Este modelo es Combi de tamaño medio, la altura es de 1,86m. La capacidad de esta nevera es recomendada para familias de 3-5 personas. La clase energética es correcta, aunque no es la mejor la mayoría de modelos actuales son A++ como este. El diseño es Acero Mate sin tiradores ni Display LED en la puerta.

Especificaciones:
Visita nuestro post con qué debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A++
No Frost
Capacidad neta:
  • Congelador: 87 litros
  • Frigorifico: 237 litros
Color: Acero Mate
Nivel Ruido: 39 dB
Precio: 600€
Diseño:

Balay 3KF6653MI (balay.es)

Clasificación energética: A++
Consumo anual de energía (kW/año): 260
Dimensiones:
  • Altura: 1860mm
  • Anchura: 600mm
  • Profundidad: 660mm

Enlaces Patrocinados:



Opinión - Consejo sobre Balay 3KF6653MI:
Nuestra opinión sobre el Balay 3KF6653MI es muy buena, un frigorífico ideal para familias de 3-5 personas (aunque para 5 mejor un cobi de 2m). El diseño está bien, aunque no destaca. Dispone de buena clase energética y correcto nivel de ruido. El precio es lo mejor de esta nevera: 600€, nosotros te recomendamos también buscar el modelo blanco: Balay 3KF6612WI si quieres ahorrar manteniendo las mismas caraterísticas.

Alternativa a Balay 3KF6653MI?
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google