Haier CFE633CWE: muy barato pero no recomendado

El frigorífico Haier CFE633CW es un modelo de gama baja, Haier es una marca china que fabrica electrodomésticos muy económicos, pero de gama media en cuanto a especificaciones. Este es un modelo tipo combi de buena capacidad, aunque la parte frigorífica (superior) es muy amplia y el congelador (inferior) es correcto, con unos 80L en tres cajones. El Haier CFE633CWE es un modelo con baja eficiencia energética: A+ por lo que consume hasta un 50% más que otros modelos con mejor eficiencia. El nivel de ruido es medio. El mismo modelo está disponible en Inox: Haier CFE633CSE pero suele ser un poco más caro.



Resumen especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
No Frost
Capacidad:
  • Frigorifico: 230 litros
  • Congelador: 78 litros
Color: Blanco
Nivel Ruido: 42 dB
Precio: 400€

Diseño Haier CFE633CWE:

Consumo y dimensiones:
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 319
Dimensiones:
  • Altura: 188cm
  • Anchura: 60cm
  • Profundidad: 67cm
Debo comprar la nevera Haier CFE633CWE?
Nuestra opinión sobre el frigorífico Haier CFE633CWE no es buena. El Haier CFE633CWE es una nevera de gama baja, con mala clasificación energética, aunque el servicio técnico y la garantía funciona bien, las quejas sobre el servicio técnico suelen ser antiguas. Esta nevera es sólo recomendable para los que precisan un frigorífico grande, a bajo precio 400€. De todos modos nosotros te recomendamos comprar la nevera de la marca Balay si quieres un frigorífico económico y un precio bajo.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google