Haier HRF 522DG7: frigorífico Americano barato 2020

El Haier HRF 522DG7 es u frigorífico SideBySide de bajo precio y tamaño grande. La capacidad de este frigorífico es amplia, sobre todo el congelador que es casi el doble que el de una nevera combi habitual. La etiqueta energética es buena A++ es lo que recomendamos actualmente, ya que los A+++ son mucho más caros y no hay demasiado donde elegir en frigoríficos americanos. La marca Haier es de gama baja y ofrece productos a precios muy bajos. Esta marca ofrece modelos con las mejores especificaciones técnicas con novedades tecnológicas etc.no se centra en hacer productos simples para reducir precio sino que intenta pelear con los mejores a bajo precio. Más información sobre la marca Haier en nuestro blog: ¿Qué marca es mejor?

Nuestro consejo sobre esta nevera es bueno si buscas un modelo Americano y tu presupuesto es bajo. No hay ningún modelo de estas características técnicas a un precio inferior que la Haier HRF 522DG7 que además es A++. Por otro lado para nosotros nos parece demasiado bonito para ser verdad y ela confianza que nos genera una marca como Haier es baja, nos cuesta gastar más de 500€ en un electrodoméstico que del que no estamos seguros que nos vaya a durar 10 años.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: SidebySide
Clase Energética: A++

  • Consumo anual de energía (kW/año): 332
Capacidad neta:
  • Congelador: 177 litros
  • Frigorifico: 338 litros
Dimensiones:
  • Altura: 1790mm
  • Anchura: 905mm
  • Profundidad: 655mm
Nivel Ruido: 42 dB
Precio Recomendado: 600€

Diseño:




    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google